Wondershare PowerGIF

Wondershare PowerGIF 2.3.0.120906

Tu Android, una fábrica de GIF

El formato GIF es muy popular, pues permite capturar un fragmento de vídeo en una imagen de baja resolución y fácil de compartir. Con Wondershare PowerGIF podrás crear tus propias imágenes GIF fotografiando con la cámara de tu dispositivo Android o seleccionando dos o más fotos de tu galería. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Dos niveles de resolución
  • Múltiples efectos para los GIF
  • Compartir en redes sociales

CONTRAS

  • No envía las imágenes a Facebook

Muy bueno
8

El formato GIF es muy popular, pues permite capturar un fragmento de vídeo en una imagen de baja resolución y fácil de compartir. Con Wondershare PowerGIF podrás crear tus propias imágenes GIF fotografiando con la cámara de tu dispositivo Android o seleccionando dos o más fotos de tu galería.

Wondershare PowerGIF permite retocar el GIF añadiendo efectos de imagen y después compartirlo en redes sociales como Twitter o Tumblr. 

Tus GIF a un clic

Con Wondershare PowerGIF, crear una imagen animada GIF es tan simple como apuntar y disparar con la cámara. La herramienta te permite personalizar la captura, determinando el espacio de tiempo entre cada disparo.

Una vez creadas las partes del GIF, o seleccionando las imágenes de tu galería, puedes aplicar efectos para que el GIF quede más vistoso o divertido. Además, puedes ajustar el tiempo entre cada frame del GIF para que cambie más rápido o más lento.

Al terminar, Wondershare PowerGIF te permite guardar el GIF en tu Android o compartirlo a través de redes sociales como Tumblr o Twitter o en varios a la vez. En este sentido, echamos de menos otras redes sociales, como Google+ o Facebook.

Intuitivo

Wondershare PowerGIF es increíblemente fácil de usar. Todo está pautado para que encuentres lo que buscas de un vistazo. Además, no necesitas conocimientos previos, pues todo funciona tocando botones sin tener que realizar acciones manuales complejas.

Comparte tus GIF

Si te gustan los GIF graciosos de Internet, con Wondershare PowerGIF podrás crear tus propios GIF para compartir con amigos y familiares.

Wondershare PowerGIF

Descargar

Wondershare PowerGIF 2.3.0.120906